Betarq | Disseny d'Interiors - Betarq
758
page,page-id-758,page-child,parent-pageid-17,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded

Disseny Interiors

3 / 3
  • Hotel Diagonal
    Hotel Diagonal

    Obres de restauració dins de l'Hotel Diagonal - The Gates que integra el lobby, habitacions, terrassa i un gimnàs nou. Betarq ha fet el projecte de condicionament físic, gestió de la construcció, execució i Control de qualitat.

    Veure projecte& Nbsp;
  • Viviendas unifamiliar en Mollerussa
    Cases unifamiliars a Mollerussa

    Planta baja, primera, bajo cubierta y sótano con 693 m2 construidos. Previo al proyecto se realizó un estudio geobiológico que sirvió para orientar y distribuir los espacios interiores. Como elemento singular se destaca la fachada ventilada con grandes piezas de cerámica aligerada de color gris oscuro.

    Veure projecte& Nbsp;
  • Wok Street Sagrada Familia
    Wok Street Sagrada Família

    Realització del projecte de reforma interior i interiorisme d'aquest local de menjar ràpid situat a Pl. Sagrada Família, 18 de Barcelona.

    Veure projecte& Nbsp;

En consecuencia con la oferta de producto global que el estudio propone, se realizan también proyectos de interiorismo donde, a partir de una propuesta inicial de concepto se definen todos los acabados interiores, mobiliario, iluminación, etc.
Se han realizado proyectos de interiorismo para bares y restaurantes como el Restaurante CosmoCaixa, el Restaurant Mondoré o locales de cocina rápida para la cadena Wokstreet.
También se han realizado proyectos de interiorismo para hoteles como por ejemplo la remodelación del Hotel Oasis de Lanzarote (272 habitaciones).