Betarq | Finalización de la fase de estructura de Ferran Puig - Betarq
2096
single,single-post,postid-2096,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded

Completion of Ferran Puig's stage of structure

IMG_20200227_160557 16 9

Completion of Ferran Puig's stage of structure

Posted by Victor in Blog

Last January, the concrete structure work of the multifamily building located in the Sant Gervasi district of Cassoles was completed. Work is currently underway on exterior roofs and enclosures.

The main and rear facades will be used a combination of work seen of the house Piera; el Ecoclinker negro para la plata baja de la fachada principal, y el Ecomanual blanco K2 de 40mm y el GR5 Nilo de 60mm para el resto de fachadas. El cerramiento del patio interior se realizará con el sistema de aislamiento exterior de fachadas, tipo sate. La carpintería de aluminio exterior será de la casa Renova con rotura de puente térmico y balconeras elevables. Los screens (foscurit) se ubicarán en cajones prefabricados de la casa Cajaislant fabricados a medida. Estos cajones al estar fabricados a medida y no ser cajones simétricos podemos estudiar los distintos casos que hay en obra para dar la mejor solución y evitar completamente los puentes térmicos y evitar la filtración de ruidos, asegurando los más altos coeficientes de aislamiento acústico y térmico.

Las medianeras existentes se mantienen, repicando los revestimientos, limpiando el ladrillo y aplicando un esmalte de protección. Se ha buscado un ladrillo manual rojo para reparar los paños más dañados, realizando una junta recta horizontal marcando la parte antigua y nueva.

The work is carried out according to the sustainability criteria of the Green Certificate of the GBCe (Green Building Council España). Cada material que entra en obra pasa un filtro de exigencias técnicas medioambientales que certifican que es un material idóneo para su utilización bajo los criterios de sostenibilidad del GBCe.

More images of the Work.

IMG_20200227_161940 16 9

IMG_0742 16 9

28 Feb 2020