Betarq | Remodelación de las gradas VIP del Palau Sant Jordi - Betarq
2151
single,single-post,postid-2151,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded

Réaménagement des stands VIP du Palau Sant Jordi

IMG_5516 16 9

Réaménagement des stands VIP du Palau Sant Jordi

Posté par Victor dans Blog

El equipo de Betarq junto con el ingeniero industrial Pere Rams iniciamos los trabajos de remodelación de las gradas del Palau Sant Jordi que actualmente están destinadas a la prensa y que pasará a ser también zona VIP.

Estructura: Con el fin de aumentar la superficie destinada al uso de los usuarios, la profundidad de las gradas pasarán a tener una dimensión de 168cm, en lugar de los 84cm actuales. Se realizará un recrecido de 44cm cada dos gradas para unificar la cota de pavimento.

Acabados: El criterio de acabados busca unificar la nueva actuación en dos materiales: trespa y acero. El objetivo del proyecto es mantener los materiales existentes ,, con hormigón y acero. El recrecido de las gradas se realizará con hormigón para mantener la estética actual de las gradas, realizadas con hormigón prefabricado. Los laterales de la ampliación en el encuentro de las escaleras también se realizarán con hormigón. El frontal de las gradas, donde se disponen las mesas de la zona de prensa + VIP estará formada por perfiles de acero y paneles tipo HPL.

Mobiliario: La intervención conservará la gama cromática de las butacas existentes, es decir color gris oscuro – negro para unificar el criterio. Las tablas se realizan con acero y panel tipo HPL. Mesas fijas pero con la encimera horizontal abatible. Con el objetivo de conservar la estética de las sillas existentes, se propone instalar el mismo modelo en las gradas destinadas a asientos consecutivos. En la zona de prensa + VIP se propone el mismo modelo pero sin brazos para permitir la correcta salida y entrada de los usuarios ya que la salida debe ser lateral debido a la mesa. En todo caso, los acabados textiles y gama cromática serán en el mismo modelo y tonalidad que las butacas existentes.

DG_Documentació Gràfica 00_page-0002

DG_Documentació Gràfica 01_page-0001

DG_Documentació Gràfica 02_page-0001

07 Jul 2020