Betarq | Diseño Interiores - Betarq
758
page,page-id-758,page-child,parent-pageid-17,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded

Diseño Interiores

3 / 3
  • Hotel Diagonal
    Hotel Diagonal

    Obras de reforma interior del Hotel Diagonal –The Gates que integra el lobby, las habitaciones, la terraza y un gimnasio nuevo. Betarq ha realizado el proyecto de adecuación, Dirección de obra, Dirección de Ejecución y Control de Calidad.

    Ver proyecto 
  • Viviendas unifamiliar en Mollerussa
    Viviendas unifamiliar en Mollerussa

    Planta baja, primera, bajo cubierta y sótano con 693 m2 construidos. Previo al proyecto se realizó un estudio geobiológico que sirvió para orientar y distribuir los espacios interiores. Como elemento singular se destaca la fachada ventilada con grandes piezas de cerámica aligerada de color gris oscuro.

    Ver proyecto 
  • Wok Street Sagrada Familia
    Wok Street Sagrada Familia

    Realización del proyecto de reforma interior e interiorismo de este local de comida rápida situado en Pl. Sagrada Familia, 18 de Barcelona. 2013

    Ver proyecto 

En consecuencia con la oferta de producto global que el estudio propone, se realizan también proyectos de interiorismo donde, a partir de una propuesta inicial de concepto se definen todos los acabados interiores, mobiliario, iluminación, etc.
Se han realizado proyectos de interiorismo para bares y restaurantes como el Restaurante CosmoCaixa, el Restaurant Mondoré o locales de cocina rápida para la cadena Wokstreet.
También se han realizado proyectos de interiorismo para hoteles como por ejemplo la remodelación del Hotel Oasis de Lanzarote (272 habitaciones).